PRODUCTOS FABRICADOS CON PLÁSTICO RECICLADO
hanit - La solución inteligente
El punto débil de muchos productos es el material, ya que los materiales convencionales a menudo no pueden resistir a largo plazo los efectos de la lluvia, los rayos UV y el frío extremo. El plástico reciclado hanit ha demostrado ser en muchos ámbitos una alternativa duradera y que precisa muy poco mantenimiento, ya que la madera sintética es extremadamente resistente a cualquier influencia de los factores ambientales. Las propiedades especiales del material permiten una amplia gama de aplicaciones y una alta estabilidad duradera, incluso bajo cargas extremas. Con ello garantizamos un alto grado de flexibilidad.
TODAS LAS VENTAJAS DEL PRODUCTO DE UNA SOLA MIRADA
RESISTENCIA
Los productos fabricados con hanit no sólo son resistentes a la intemperie, la putrefacción y la humedad, sino que también son extremadamente resistentes a los aceites, álcalis, ácidos y agua salada. Esto permite que sean fiables y polivalentes para su uso en el exterior. Porque gracias a estas propiedades, no sólo son especialmente duraderos, sino que además requieren muy poco mantenimiento.
SIN ASTILLAS
Además de su especial resistencia, nuestros productos se caracterizan por otra importante ventaja: No se astillan. Esto reduce al mínimo el riesgo de lesiones, tanto al trabajar con el material como durante su uso posterior. Este hecho es especialmente práctico con nuestros revestimientos de suelo de hanit, ya que permite correr descalzo y jugar de forma despreocupada sin riesgo de lesiones.
ECOLÓGICO
Muchos de nuestros productos ya han recibido el «Blauer Engel» (Ángel Azul), la etiqueta ecológica del gobierno alemán, desde 2005. El Blauer Engel garantiza que los productos y servicios cumplen con altos estándares en términos de propiedades ambientales, de salud y de uso. Además, hanit está libre de sustancias tóxicas y nocivas de acuerdo con la norma europea DIN EN 71-3 (relativa a la seguridad de los juguetes) y cumple las mismas normas estrictas que se aplican a los juguetes para niños.
100 % DE PLÁSTICO RECICLADO
hanit es un material que ahorra recursos porque está compuesto por un 100 % de plástico reciclado y no requiere nuevas materias primas. Además, hanit es 100 % reciclable.
ECONÓMICO
Gracias a las propiedades especiales del material, los productos de reciclaje hanit son muy duraderos y, por tanto, siguen convenciendo por su máxima estabilidad y su atractivo aspecto incluso después de muchos años. En consonancia con esta larga vida útil, concedemos una garantía de 20 años en la mayoría de nuestra gama de productos, para que se tenga una sensación de total seguridad.
POCO MANTENIMIENTO
Con hanit, los trabajos de mantenimiento periódicos son historia, ya que ni la intemperie ni las duras condiciones del entorno pueden dañar nuestro material altamente resistente y duradero. Por lo tanto, la madera sintética es una solución permanentemente segura en muchos ámbitos y reduce significativamente los costes de mantenimiento.
FÁCIL DE PROCESAR
El plástico reciclado hanit ofrece la combinación perfecta de robustez y flexibilidad. Porque, a pesar de la estructura particularmente estable del material, nuestros productos pueden adaptarse con flexibilidad a los proyectos y propósitos individuales de construcción, permitiendo así un alto grado de libertad de diseño.
MECANIZABLE COMO LA MADERA
Taladrar, serrar, atornillar – todo ello no supone ningún problema con nuestro plástico reciclado, ya que la madera sintética se puede procesar con la misma facilidad y flexibilidad que la madera. Y lo mejor: No se necesitan herramientas especiales, ya que hanit puede procesarse con herramientas y maquinaria convencionales de procesamiento de madera y metal.
BAJO PESO
hanit no sólo es fácil y flexible de trabajar, sino que además pesa, por término medio, sólo un tercio del peso de los productos de hormigón clásicos. Por ejemplo, las grandes vigas o los pesados ladrillos en L son fáciles de transportar y ahorran costes de transporte.
TRABAJO MÁS FÁCIL
Tanto si se trata de un muro, como de la estabilización de un talud, con hanit podrá realizar muchos proyectos sin necesidad de maquinaria pesada. Esto significa que incluso nuestras grandes piedras en L pueden transportarse fácilmente y colocarse con precisión, mientras que las piezas de hormigón convencionales apenas pueden moverse sin una excavadora. El peso ligero permite así un trabajo más fácil y flexible en una amplia variedad de proyectos de construcción y diseño.