LA CRIA Y CUIDADO DE CABALLOS PUEDE SER MUY SENCILLA
Con productos duraderos y de fácil mantenimiento
Nuestra intención es hacerle la vida más fácil y, con nuestros productos fabricados con plástico reciclado hanit, podemos ofrecerle soluciones seguras y de bajo mantenimiento para el cuidado de los caballos. No sólo reducirá los elevados costes de reparaciones y mantenimiento, sino que también disfrutará de unos materiales alternativos sostenibles que ahorran recursos y son duraderos. Ya se trate de cercas para caballos, paddocks, laterales para picaderos o tablas para cuadras, a continuación le revelamos en detalle qué ventajas convierten a hanit en el material perfecto para la tenencia de caballos y le presentamos nuestros productos seleccionados para la seguridad de sus animales.
ESTAREMOS ENCANTADOS DE ASESORARLE
POR TELÉFONO O POR CORREO ELECTRÓNICO
ADIÓS A LAS ASTILLAS
Más protección para sus animales
La cuadra y el prado son fuentes de peligro para nuestros queridos amigos cuadrúpedos. Evitarlas o eliminarlas de forma segura implica en primer lugar bastante trabajo. Además de las importantes medidas de higiene y orden, es necesario llevar a cabo inspecciones periódicas de las cercas, las puertas y el equipamiento de la cuadra para conseguir una tenencia de caballos segura y adecuada a cada especie. En el duro trajín de la explotación de cuadras y prados de pasto, las cosas se rompen rápidamente y, con el paso del tiempo, las cercas para pasto y similares expuestas a la intemperie sufren sus consecuencias. Los daños resultantes, como astillas y bordes afilados, suponen un elevado riesgo de lesión para los caballos.
Con nuestros productos reciclados hanit, usted juega sobre seguro desde el principio. En comparación con los productos convencionales de madera, hanit es un material muy resistente a la humedad, las heladas y la radiación UV que no requiere impregnación nociva, por lo tanto, permanece sin astillas, estable y resistente a la rotura incluso después de muchos años de uso al aire libre. De este modo se reduce al mínimo el riesgo de lesión y también se evita de forma eficaz que se puedan escapar sus caballos. Además, para una perfecta sensación de tranquilidad, la certificación según la Norma Europea DIN EN 71-3 confirma que nuestro plástico reciclado está completamente libre de contaminantes. Es decir, podrá estar seguro de que sus animales estarán en buenas manos con hanit, ya sea en el prado , la cuadra o el picadero.
FIN A LOS ELEVADOS COSTES DE MANTENIMIENTO
Sólo necesita invertir una vez para beneficiarse a largo plazo
Todos los propietarios de caballos saben que las cosas se acaban rompiendo con frecuencia: ya sean tablas de la cuadra rotas por las potentes coces de los caballos, las cercas para pasto o las puertas de las cercas que ya no pueden resistir los intentos de huida de los fuertes amigos cuadrúpedos, o bien por deterior causado por la exposición de estos elementos constructivos a la intemperie. Para evitar el riesgo de lesiones por astillas o bordes afilados, cualquier daño debe repararse siempre lo antes posible, y con el tiempo puede resultar muy costoso. Además, no olvidemos que ya es muy costoso mantener a los caballos de forma adecuada a su especie debido al pienso, veterinario, herrador, productos de cuidado - y la lista es larga.
Con nuestros productos de reciclaje para instalaciones de cuadras y vallados, se olvidará por completo del mantenimiento laborioso y, por tanto, los costes adicionales será por fin cosa del pasado. hanit es resistente a la intemperie, antideslizante, no se astilla y soporta grandes cargas sin problemas. Además, la madera sintética es hidrófoba y resistente a los microorganismos. Tanto si se trata de cercas para pasto como de tablas para cuadras, con nuestros productos fabricados con plástico reciclado hanit le facilitamos la vida, ya que en cualquier caso está garantizado un uso prolongado y sin mantenimiento. Así tendrá más tiempo para dedicarse por completo a sus caballos.
NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD
La interacción perfecta entre sostenibilidad y rendimiento del producto
Nuestros productos de plástico reciclado hanit son sinónimo de máxima calidad, seguridad y uso responsable de los recursos naturales. Para la producción del material reciclado no se procesan materias primas como petróleo, sino únicamente residuos de plástico procedentes de los hogares y de la producción. Por lo tanto, hanit es 100 % plástico reciclado y, además, 100 % reciclable. Esta es una de las razones por las que nuestros productos han sido galardonados con «Blauer Engel» (Ángel Azul), la etiqueta ecológica del gobierno alemán. Como resultado, se demuestra que cumplen con altos estándares en términos de propiedades ambientales, de salud y de uso, y lo hacen durante toda su vida útil. Por lo tanto, el plástico reciclado hanit es extremadamente resistente y duradero, lo que también es importante desde el punto de vista de la sostenibilidad, que para nosotros empieza por el valor de nuestros productos.
Garantizamos la alta calidad de nuestros productos mediante ensayos periódicos de materiales a través de controles de calidad internos y externos, así como de laboratorios de ensayo independientes certificados. Nuestro material hanit está certificado como libre de contaminantes según la Norma Europea DIN EN 71-3. Con nuestra gama de productos de plástico reciclado para la tenencia (cría) de animales, garantizamos la máxima seguridad, no sólo para sus caballos, sino también para usted como cuidador o propietario de ellos. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de 20 años para la mayoría de nuestros productos.